Mobirise

Una organización
Consciente Socialmente Responsable ®

Desde su origen es gestada con un concepto visionario trasgresor y totalmente posible

El concepto de estas organizaciones que se ensamblan y trabajan desarrollando convenios con otras organizaciones que sosteniendo el mismo fin genere rentabilidad económica ganancia para sus propietarios y para la sociedad.

Cuenta con dos acciones concretas de valor y consciencia:


1- Las redes entre organizaciones y convenios se realizan a través de tres escalones iniciales que emulan la etapa de conocimiento y afianzamiento del vinculo organizacional, sus intereses y procesos 
2- La Organización, sus participantes y sus convenientes anticipan y diseñan acciones en la quinta área de desarrollo humano, dentro de sus áreas de servicio, que es el Desarrollo Humano Social. Desde aquí se pone en acción la responsabilidad social y se genera un concepto de devolución y aporte a la sociedad, acciones a sectores vulnerables y de bajos recursos de forma organizada y sustentable.

Estas dos palancas en movimiento nos proponen todos los días estar generando nuestra red de valor interno intra-organización, nutrir nuestra red de valor con nuestros Partners y Clientes y constituir una red de aporte y valor constante consciente, dirigido a nuestra sociedad, a la que generamos y compartimos día a día.

Esto nos lleva a entrenarnos como Líderes CSR (Conscientes Socialmente Responsables) para contar con las competencias necesarias para generar riqueza en lo individual, organizacional, y entonces en lo colectivo de manera consciente.

Apasionados, orgullosos, felices y ricos, interna y externamente de vida, de experiencia, de amor, de valores en el hacer sincero, simple, honesto, concreto de la evolución y el progreso en el que estamos siendo nuestra mejor versión con nosotros mismos y con los otros que nos acompañan en esta travesía.

Habitando, siendo, encarnando, la libertad y el respeto mutuo en toda su extensión y dimensión posible, día a día en un aprendizaje constante y precioso.
No hay tiempo para aburrirse ni quedarse en lugares que no valen la pena.


Hoy es el tiempo.

COMPARTE ESTA PÁGINA