Mobirise Website Maker

#LCSR
Diplomado en Liderazgo Consciente Socialmente Responsable

OBJETIVOS

Sensibilizar y brindar conocimiento cierto y fundamentación sobre el desarrollo y evolución histórico-social del fenómeno de Liderazgo en el impacto y trascendencia de quienes lo ejercen en sus diferentes escenarios.
Generar la concientización en quienes lo ejercen y quienes son influidos de las mejores prácticas y sus impactos en las diferentes esferas en que ocurre.
Haciéndolo una temática de alta consideración a tener en cuenta en cuanto a los fenómenos sociales y culturales en lo que llamamos evolución del Ser Humano y Progreso.
Concientizar los escenarios locales y mundiales actuales y las necesidades y oportunidades que nos están trayendo en relación a este fenómeno.
Brindar herramientas necesarias efectivas de excelencia, para quienes asuman este compromiso y desafío desarrollen su roll en bienestar.

Programa

Este desarrollo de programa contiene ejes temáticos y módulos diseñado para una formación de 140 hs dictado en clases de tres horas semanales.

Las unidades temáticas se encuentran organizadas para que este mismo programa pueda darse en diferentes formatos: Talleres / Seminarios/ jornadas de trabajo, expresado en sus cargas horarios correspondientes. 


  1. LIDERAZGO
  2. TRABAJO EN EQUIPO / CONOCIMIENTOS
  3. VISIÓN DE FUTURO
  4. ESCENARIOS ACTORES SECTORES SOCIALES
  5. NIVELES DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN 
  6. CONCIENCIA DE SI MISMO / EDUCACIÓN APRENDIZAJE
  7. USOS DEL LENGUAJE EN EL SER HUMANO QUE SOMOS Y EN EL ROL DEL LIDERAZGO
  8. ACTUALIDAD Y PROPUESTA
  9. ENFOQUE DE LA NUEVA TAREA DEL LÍDER

COMPARTE ESTA PÁGINA