Mobirise

Coach Ejecutivo 5.0

Desarrollo Humano Organizacional

En la organización emergente y desafíos profesionales y laborales de esta época , necesitamos y surge el ejecutivo emergente con sus competencias cualidad personales y profesionales.


Donde el desarrollo de sí mismo y su carácter, comienza a ser más esencial y trascendente día a día, trascendente para su tarea profesional y fundamental para el bienestar de su vida personal en el encuentro de una vida plena feliz saludable y exitosa!!


Todo eso se puede lograr en el ejercicio de las distinciones y competencias del programa individual de Ejecutivo Coach 5.0, donde instalados en esta visión de las competencias internas y externas del ejecutivo posmoderno y sus desafíos necesidades y deseos diseñamos el programa que sirve y se ajusta a lo que hoy necesitamos. 

Porque, los que diseñamos somos profesionales interdisciplinarios, que somos esta versión ejecutiva y personal de nosotros mismos, diseñamos, aplicamos y encarnamos cada herramienta y actividad que enseñamos y brindamos.


Porque, en el programa Ejecutivo Coach 5.0, les brindamos herramientas del mundo del coaching que en base a nuestra experiencia son maravillosas para generar los contextos que el ejecutivo necesita en sus vínculos, equipos, pares y negocios.


Coach Ejecutivo 5.0

Programa basado en el Módelo de Desarrollo de Libertad Consciencia Responsabilidad - LCR®Desde donde Éxito como resultados extraordinarios y Bienestar integral es posible, otros lo hicieron a lo largo de la historia, nosotros lo hicimos, y construimos un moldeo y método para que muchos podamos lograr este desafío. Bienestar integral, honestidad, transparencia, valores, calidad de vínculos, resultados extraordinarios e integridad total es posible.
Por supuesto que sin lugar a dudas estamos hablando de ponernos al servicio del amor y la trascendencia en la vida cotidiana.

Es una decisión desde tu totalidad libertad. 

¿Que estas esperando para iniciar tu programa?

¡Quiero más información!

COMPARTE ESTA PÁGINA