Mobirise

Red de asistencia profesional para Venezuela

Se formó una red solidaria de asistencia profesional en todo Latinoamérica para asistir a Venezuela en esta crisis humanitaria.


A partir del pedido concreto de Ilse Mercedes Gómez Chirinos, Coach Profesional venezolana, en el cual expresó “necesitamos asistencia”, se organizó la red de profesionales especializados en crisis humanitaria desde distintos puntos de Latinoamérica para honrar ese pedido.


El primer encuentro convocó a cuarenta y cinco profesionales en Venezuela. Durante dos horas se generó lo que llamaron un corazón colectivo; se compartieron sentires, se trascendieron miradas y se especificaron las primeras necesidades que los pusieron en marcha.

“Personas para Personas” es el nombre que le dieron a la red de profesionales que organiza y coordina esta ayuda junto a “Red de Ayuda a Venezuela”.


El próximo viernes 9 de junio a las 18:30 hs. (de argentina) tendrá lugar la primera reunión virtual de voluntarios donde se hablará de la metodología y se asignarán los próximos pasos.


Semana a semana se va incrementando el número de gente para colaborar en esta red de asistencia y personas asistidas. ¡Te necesitamos! Si te interesa colaborar sumate como voluntario; inscribite a lm@lilianmaitino.com

Quiero sumarme por Venezuela

COMPARTE ESTA PÁGINA