Mobirise Web Site Builder

Desarrollo Humano Social

En esta área de Desarrollo Humano devolvemos Valor a la sociedad de la que nos nutrimos generando un círculo productivo virtuoso.
¡Tenemos una invitación para vos!

Centro de Jubilados "El Aguaribay"

Primera Actividad del área de Desarrollo Social del Colegio de Coaching Argentino realizada en Los Hornillos, Traslasierra, Córdoba.

Taller de Genero

Programa "Frente a la Violencia NO seamos Cómplices"

ÁREA DE DESARROLLO HUMANO SOCIAL 

Nuestra organización que nace como una Organización Consciente Socialmente Responsable (CSR)

Cuenta con esta área DHS que se gestiona a través de nuestro equipo de profesionales e idóneos dedicados a ella y su plan de trabajo y objetivos anual 

Donde todas nuestras energías están en devolver valor y generar riqueza social y colectiva, al sistema que nos contiene y del Que somos parte vital y esencial. Allí recae nuestra consciencia.

Sabiendo que generamos impacto en el sistema al que pertenecemos y que podemos elegir nuestra respuesta, sumimos nuestra responsabilidad y capacidad de generar impactos positivos y generar riqueza allí en donde los recursos de valor están haciendo falta. 

Llevando nuestros servicios y en algunos casos otros recursos que generamos según sea necesario a zonas vulnerables, ONG y asociaciones que se dediquen también a atender recuperar y asistir a las áreas sociales y sectores vulnerados.

El concepto es que somos una organización que genera y distribuye riqueza social conscientemente, que sabe y toma la responsabilidad que eso significa, el pertenecer a un sistema en el que interactúa y se nutre de él. Generando impacto y sabiendo que cuenta con la libertad de elegir que ese impacto sea de empobrecimiento o de riqueza al medio. Conscientes que de ese medio nos nutrimos, que en ese medio existen inequidades que aunque sea en pequeña escala podemos subsanar conscientes de que las futuras generaciones heredan este sistema humano antroposfera y biosfera.
Y conscientes que si cada uno de nosotros toma una pequeña acción posible de servicio y solidaridad el impacto sería en gran escala positivo

COMPARTE ESTA PÁGINA

Consulta otras áreas de Desarrollo Humano

Desarrollo Humano Personal
Desarrollo Humano Profesional
Desarrollo Humano Organizacional
Desarrollo Humano en Especializaciones y Posgrados para Profesionales del Coaching
Desarrollo Humano Social