mobirise.com

Desarrollo Humano en Especializaciones y Posgrados para Coaches Profesionales

El Coaching como muchas otras profesiones, requiere cada año de mayor desarrollo y especialización. El mundo está cambiando y el Coach requiere nuevas competencias para acompañar a sus clientes en el cambio y en logro de su maestría y excelencia.
Lo hacemos desde la innovación continua en el Colegio de Coaching Argentino y a través de Partners estratégicos nacionales e internacionales, con instituciones académicas y consultoras prestigiosas en el mercado.

Posgrado de Neurociencia, Biología del Conocer y Comunicación Humana, conocimiento desarrollado por Humberto Maturana en el departamento de neurobiología de la Universidad de chile 

A través de nuestros convenios con instituciones educativas de gran reconocimiento, ofrecemos a quienes son profesionales en Coaching, programas de formación y especializaciones que les da mayores conocimientos y habilidades para crecer en su profesión.



Desembarco del Departamento de Neurobiología
y Biología del Conocer en Argentina 2016.

Diplomado de Biología del Conocer (Neurobiología aplicado al conocimiento y aprendizaje del ser humano como el ser vivo en todas sus dimensiones del vivir) y Comunicación Humana.


Universidad de Chile. Dirigido por Jorge Mpodozis, reconocido biólogo chileno, coordinador docente del Laboratorio de Neurobiología y Biología del Conocer de la Universidad de Chile.


Tenemos el agrado de contarles con muchísimo entusiasmo que el Colegio de Coaching Argentino de la mano de Lilian Maitino, ha cerrado un acuerdo con el Departamento de Neurobiología y Biología del Conocer de la Universidad de Chile.

Esto nos da la posibilidad de traer a Argentina el laboratorio fundado por Humberto Maturana Romesin, en colaboración con una cantidad muy importante de científicos Chilenos entre otros el Dr. Francisco Varela.


Actualmente, el equipo de trabajo está conformado por científicos muy connotados, neurobiólogos que trabajan haciendo ciencia dura en la facultad de ciencias, el Dr. Jorge Mpodozis y el Dr. Juan Carlos Letelier, Elisa Sentis y Gonzalo Marín quienes dirigen el laboratorios de Biología del Conocer y Comunicación Humana, contando con la coordinación en extensión universitaria de Esteban Rojas Guevara quien, entre otras cosas, se encarga de la difusión y divulgación, para traer la universidad a Argentina y así poder ofrecer seminarios, talleres, diplomados y postgrados.

COMPARTE ESTA PÁGINA

Consulta otras áreas de Desarrollo Humano

Desarrollo Humano Personal
Desarrollo Humano Profesional
Desarrollo Humano Organizacional
Desarrollo Humano en Especializaciones y Posgrados para Profesionales del Coaching
Desarrollo Humano Social