<

Tu próximo gran paso hacia la maestría y la excelencia personal y profesional

Formación Internacional

Tres consultoras con más de 20 años de trayectoria en desarrollo humano nos unimos para diseñar esta Formación Internacional

Directores Académicos

Lilian Maitino

José Luis Gámez

Órganización/Área Administrativa

Natalia Quiroga
(Asistente del Colegio CCA)

Equipo de Marketing

Sierras Digital

Staff de formación (Facilitadores)

Lic. Agustín

Lic. Martha maradei

Claudia Marso

Directoras Mujeres x la Nación

Graciela Marte

Graciela Giménez

Fundadora Colegio de Coaching Argentino / Directora Consultora Internacional de Desarrollo Humano / Master coach de Newfield Network, Chile. / Mentora Internacional ICF / Vicepresidente Global FICOP / 3 años vicepresidente ICF Capítulo Arg. / Miembro del Líderes Senior LATAM.

Lo últimos 20 años, se ha dedicado al mundo del Coaching y el desarrollo del bienestar humano en el Hábitat en el que se realice. Se certificó inicialmente como Coach Ontológico en la Escuela Internacional Newfield. Hoy, continúa formando y enriqueciendo su conocimiento y práctica.

Fundador de International Coaching Center / Life Coach Senior – Licenciado en Psicología – Máster en Psicología Social / Fundador del Método ITLC® / Director Académico del Istituto Alti Studi Europeo di Milano, Italia/ Miembro del Consejo Directivo de AEAPro / Director Académico de C.E.F. Siglo 21 de Málaga, España / Coordinador General del Master en Psicología Social.

Soy Agustín Birello.
Cuando tenía 20 años la vida me sacudió muy fuerte cuando nos desalojaron con mi familia del lugar donde vivíamos. Estaba cerca de finalizar mi tercer año de la carrera de Ciencia Política en la Universidad de San Andrés.
No teníamos donde vivir, no tenía ingresos y adeudaba casi toda mi carrera.
Tres años mas tarde había logrado recibirme, saldar la deuda de la universidad más cara de Argentina y disfrutaba de mucha prosperidad gracias a un negocio que había emprendido desde cero. Ese negocio me fue arrebatado poco tiempo después por la misma gente que me había ayudado a iniciarlo. Tenía 25 años, estaba lleno de deudas y atravesando una crisis personal grande. Esta crisis fue la puerta a un gran despertar espiritual, que pude canalizar estudiando Psicofísica, una disciplina donde aprendí a manejar energías.
A finales de 2020 me certifiqué como coach ontológico profesional y hoy, con 29 años, mi misión es la de asistir a otros en sus propios procesos de transformación a partir de lo que aprendí y continúo aprendiendo.

Info

Info

Info

Info